Términos y condiciones de uso

Términos Y Condiciones

Dimonds by K ofrece este sitio como un útil recurso para comprar diamantes y joyas con diamantes.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con uno de nuestros expertos en joyas y diamantes.

Escriba a la dirección [email protected] o llame al teléfono 93 277 83 34 o al 91 448 37 65 para ampliar información.

Lea detenidamente los términos y condiciones (en lo sucesivo, “Términos y condiciones”). Al utilizar este sitio web, usted expresa su conformidad con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos estos términos, no utilice este sitio web ni realice ninguna compra a través de él.

Estos Términos y condiciones rigen su uso y toda compra que realice desde el sitio de Diamonds by K y constituyen un acuerdo entre usted y Diamonds by K.

Diamonds by K se reserva el derecho de modificar cualesquiera Términos y condiciones, políticas o pautas del sitio en cualquier momento, según su exclusivo criterio. Cualquier modificación será efectiva inmediatamente tras la publicación de dichas actualizaciones en este sitio. El uso continuado de este sitio tras la publicación de dichas modificaciones constituirá la aceptación de dichos cambios por su parte. Por consiguiente, deberá revisar ocasionalmente los presentes Términos y condiciones, así como cualesquiera otras políticas vigentes, para entender los términos y condiciones que se aplican al uso de este sitio. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones modificados, deberá dejar de utilizar este sitio.

Disponibilidad Y Precios De Los Productos

Todos los productos de este sitio están disponibles con un margen de tiempo de entre 10 y 15 dias, ya que las piezas se fabrican de acuerdo con la necesidad de cada cliente. Los diamantes están sujetos a variaciones de características y será informado el cliente puntualmente si asi ocurre aplicando el aumento o disminución del precio según corresponda.

Precios

Puede que los datos, incluidos los precios, que se publican en nuestro Sitio no sean completamente exactos, como consecuencia del sistema o errores tipográficos. Aunque intentamos evitar este tipo de errores, pueden producirse. Nos reservamos el derecho a corregir alguno o todos los errores que se produzcan y a no aceptar los precios inexactos o erróneos.

Si el precio de un producto es inferior a su precio real, según nuestro criterio, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo proceder antes de enviar el producto o cancelar el pedido y notificarle dicha cancelación.

Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. No negociamos los precios de nuestros productos. Todos nuestros precios son precios finales.

Información Del Pago

Luego de seleccionar una joya y proporcionar su información de envío, verá un aviso con los detalles del pago, como la información de su tarjeta de crédito y cualquier código promocional o tarjetas de regalo que pueda tener.

Al ingresar su información de pago y enviar el pedido, nos autoriza a nosotros y a nuestros procesadores de pagos externos a cargar el monto del pedido a su método de pago seleccionado.

Impuesto Al Valor Agregado (IVA)

Se aplicará el impuesto al valor añadido (IVA) a todos los pedidos que se hagan en el sitio web.

Métodos De Pago

Para su comodidad, ofrecemos los siguientes métodos de pago:

* Tarjetas de crédito: Utilice su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

* Paypal

Seguro De Entrega

Todos los envíos están completamente asegurados. Eso significa que el envío de su pedido es sin riesgos.

Para brindar seguridad adicional, es posible que se solicite una firma en el momento de la entrega de sus pedidos. Asegúrese de que alguien esté en el destino del envío para que firme el recibo.

Direcciones De Envío Alternativas

Si lo prefiere, podemos enviar su pedido a una dirección distinta a su dirección de facturación.

Certificados De Diamante

Cuando pide un diamante suelto o joyas a medida, lo enviamos acompañado de un informe de graduación de diamante (también denominado certificado del diamante).

Estos informes de calificación son documentos pormenorizados, creados por expertos en calificación de diamantes en uno de los laboratorios de diamantes con más reputación, lo cual hace que sea muy costoso sustituir un informe de graduación de diamantes.

Información Sobre Nuestro Sitio Web

En Diamonds by K, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro catálogo en línea sea tan preciso y completo como sea posible.

Con el fin de ofrecerle la oportunidad de ver nuestros productos con gran detalle, algunas fotografías de los productos se pueden ampliar o reducir más allá de su tamaño real, aunque el color y el tamaño podrían variar ligeramente, puesto que no todas las pantallas están configuradas del mismo modo.