Garantía De Fabricante De Por Vida
Respaldamos nuestros productos y garantizamos que todos los artículos estarán libres de defectos de fabricación durante toda su vida.
Si considera que su artículo tiene un defecto de fabricación, puede devolverlo para que lo inspeccionemos. Si determinamos que su producto está dañado debido a un defecto de fabricación, lo repararemos o, a nuestro criterio, lo cambiaremos por otro.
Si determinamos que el daño no se debe a un defecto de fabricación, se lo notificaremos y le avisaremos si hay servicios de reparación disponibles, con o sin costo.
Tenga en cuenta que las irregularidades o variaciones leves debidas al proceso artesanal o a las características naturales, o las inclusiones internas (visibles o no) son únicas de cada artículo individual. Estas se consideran parte del carácter del artículo y no deben considerarse un defecto.
Servicios De Limpieza E Inspección De Cortesía Para Anillos De Diamantes
Este servicio de limpieza e inspección es gratuito 1 vez al año para los clientes de Diamonds by K que hayan adquirido anillos de diamantes y es extensible de por vida.
Condiciones Y Exclusiones
La Garantía de Fabricante y los Servicios Complementarios mencionados anteriormente están disponibles únicamente para la persona que adquirió el producto cubierto a Diamonds by K.
El mantenimiento, la reparación, el cambio de tamaño u otro servicio llevado a cabo por personas ajenas a Diamonds by K anularán su Garantía de Fabricante.
Las joyas finas no son inmunes al desgaste normal, las actividades cotidianas o los golpes. Esto se aplica especialmente a los anillos, ya que las manos generalmente están sujetas a condiciones más agresivas. No ofrecemos garantías por daño debido a desgaste normal, pérdida del producto, pérdida de gemas o robo. El daño o la pérdida que sean resultado de no realizar las reparaciones necesarias para mantener la integridad del producto tampoco están cubiertas.
Algunos ejemplos de problemas frecuentes con las joyas que no se considerarían defectos de fabricación son:
1. Decoloración debido a contacto con productos químicos, maquillaje, piscinas, jacuzzis o bañeras.
2. Generalmente, las puntas y los metales preciosos se desgastan con el tiempo y pueden necesitar trabajo de refuerzo o restauración debido al desgaste normal.
3. Puntas dobladas, enganchadas o desgastadas que permiten que se caiga o se pierda una gema debido al desgaste normal u otros daños.
4. Pérdida o caída de una gema debido a una fragmentación o una rotura causadas por el desgaste normal u otros daños.